Pedidos, Envíos y Devoluciones
PEDIDOS
Buró Supply SAS, entenderá como tomado pedido, en el momento en el que el intermediario financiero, PAYU en este caso, confirme que el pago ya fue abonado en nuestra cuenta. El tiempo transcurrido entre el proceso de pago y el desembolso del dinero compete únicamente a los intermediarios financieros en Colombia.
Posteriormente a la confirmación del pago, se notificará a la empresa transportadora para que recoja su compra en las oficinas del vendedor y la entregue en el lugar por usted registrado como sitio de entrega. El vendedor comunicará al cliente por mail u otro medio la factura de venta y la guía de transporte.
VISUALIZACIÓN DE PEDIDOS
En el momento de finalizar el proceso de pago a través de la plataforma PAYÚ, le llegará una notificación a su correo electrónico registrado sobre el pago tramitado. Posteriormente el vendedor comunicará al cliente por mail u otro medio la factura de venta y la guía de transporte.
ENVIOS Y ENTREGAS
Métodos de envío
Cuando realices una compra a través de nuestro sitio, tus productos serán enviados a través de la empresa COORDINADORA MERCANTIL. El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres. El tiempo desde la confirmación de la compra es de 48 hs hasta 7 días dependiendo de la localidad.
Costos de envío
Los costos de envío están definidos por el proveedor del servicio, de acuerdo a sus tarifas publicadas.
El importe del flete está incluido al monto total de su compra y será presentado en la factura de venta correspondiente.
DEVOLUCIONES Y REEMPLAZOS
Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con GARANTÍA oficial del fabricante, debe seguir las siguientes instrucciones:
EQUIPOS DE COMPUTO, IMPRESORAS, TABLETS
Al momento de adquirir estos productos, debe ingresar a la página web del fabricante e inscribir su producto de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
TECNOLOGIA EN GENERAL
Discos duros, memorias, routers, pistolas de códigos de barras, etc. También estan cubiertos por GARANTIA:
el cliente debe enviar por su cuenta el producto al vendedor con el empaque original.
El Vendedor, verificará que el producto y su caja correspondan efectivamente al artículo vendido para enviarlo a departamento técnico-
El departamento técnico conceptuará si la falla se debe a un defecto de fabrica, o a mala manipulación o uso de parte del cliente.
Si es por defectos de fabrica se repondrá el producto
Si es por mala manipulación o uso, se consultará al cliente si desea repararlo y su costo.
Importante: en el caso de los toner, el cliente debe enviar una impresión del estado del consumible
El costo del reenvío en el segundo caso, será cargado al cliente.